Por si no lo habías notado
Tal vez ya te hayas dado cuenta, o simplemente has oído hablar sobre el tema al vecino del quinto: difícilmente tendremos pensiones públicas. Y, efectivamente, no se trata de un comentario sin sentido.
En los últimos tiempos, la mayoría de los Gobiernos de turno no han hecho más que endeudarse. En lugar de optimizar gastos o buscar nuevas fórmulas de financiación, han preferido que sean los ciudadanos del futuro los que paguen por los servicios que disfrutan los del presente. Así, en España, a día de hoy cada uno de sus habitantes ya «debe» casi 30.000 € al país. Y subiendo.
A las dudas en cuanto a cómo se afrontarán los gastos públicos en los próximos años, se le suma la ya cotidiana incertidumbre en cuanto al mercado laboral: salarios ajustados y precariedad, alta temporalidad y rotación, bajo nivel de compromiso… que no animan precisamente a proyectar una carrera profesional con nitidez. Eso de jubilarse en una misma empresa privada después de trabajar desde joven en ella quedó ya en el recuerdo. Como las batallitas de los abuelos. 🙂
Cambio de paradigma
Todo avanza muy rápido, y necesariamente hemos de ir incorporando a nuestra mochila nuevos conocimientos, hábitos y experiencias acordes a la evolución de los tiempos. Porque no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta al medio. Y en asuntos relacionados con el dinero es MUY IMPORTANTE que lo hagas o te quedarás atrás. Lo anterior ya no vale, ha muerto.
Cientos de personas han acudido a mí en los últimos meses interesándose por cómo, cuándo y dónde invertir sus ahorros. También pidiendo ayuda sobre cómo comenzar a ahorrar de una vez. Todas ellas se han dado cuenta que si quieren tener cierto margen de maniobra por si vienen curvas, una vida más tranquila cuando toque jubilarse o bien asegurar determinado legado patrimonial para sus seres queridos cuando abandonen este mundo, han de pasar necesariamente por INVERTIR. Otra opción es dejarlo en manos de la Lotería de Navidad o del Euromillón: aunque tal vez se trate de un plan algo arriesgado, sobre todo cuando sólo tienes una posibilidad de ganar entre millones de combinaciones.
En fin, que después de trabajar estas personas, he decidido lanzar este programa temático centrándome en la parcela de las inversiones.
Te toca jugar: sal al campo
No nos engañemos: toda inversión supone un RIESGO. ¿Pero acaso no supone un riesgo aún mayor dejar nuestro futuro económico en manos de terceros que, encima, suelen ser malos gestores? Y esto es lo que hace la mayoría de la gente: confiar en las prestaciones públicas cuando toque. Si es que hay, claro. Si esto no es jugar a la ruleta rusa hoy día, que baje Dios y lo vea.
Hay que tomar acción sí o sí. Es vital.
Pero no estás sol@ en la aventura…
Así, es un placer para mí poner en tus manos EL PROGRAMA ESPECIAL «PREPÁRATE PARA INVERTIR».
Se trata de un itinerario a medida, desde cero, que hará que te pongas en órbita en cuanto a inversiones. Te llevaré de la mano para que, a tu ritmo y empleando un lenguaje llano y nada técnico, puedas comprender las principales opciones de inversión del mercado.
Sencillo, útil y súper claro.
¿Qué ganarás con el PROGRAMA ESPECIAL «PREPÁRATE PARA INVERTIR»?
En primer lugar, haremos una foto de tu situación económico-financiera. Trazaremos un plan real, motivador y concreto. No podemos mirar hacia adelante sin saber exactamente de dónde partimos. Cuando vas a iniciar un viaje por carretera con tu vehículo, te aseguras de que tenga gasolina, ¿verdad? Pues eso: vamos a llenar el depósito. 🙂
Tras realizar dicha foto, nos pararemos a analizar tanto cuestiones «técnicas» relacionadas con tus circunstancias como cuestiones «no técnicas», ya propias de tu recorrido como persona. En ese camino, implantaremos nuevos hábitos que te potencien, destrozaremos creencias negativas que te resten, y pondremos en marcha un MÉTODO.
Sí, un sistema sencillo que te sirva no sólo para mantener el control sobre tus finanzas personales sino también para dar los primeros pasos en el mundo de la inversión. Con tranquilidad, seguridad, y de forma fácil.
Pero…¿Y si no tengo ni idea de inversiones?
No te preocupes, en este curso no utilizo tecnicismos y las herramientas y fórmulas de aprendizaje que uso son sencillas y cotidianas. Nada de vídeos grabados y que salga el sol por Antequera. No soy de esas personas que lanzan su discurso sin importar si se les ha entendido o no. Ya lo sufrí en mis años mozos de Universidad y no te haré pasar por ahí. 😉
Vale, pero no tengo ni un euro para invertir…
Tranquil@, lo tendrás. Lo importante es llevar a cabo cambios que te hagan traer ese dinero a tu vida. Daremos cuantas vueltas sean necesarias.
Nota mental: probablemente, si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, seguirás sin tener ese euro por donde comenzar. Debes hacer algo diferente, y lanzarte a este programa ya lo es.
¿Qué diferencia hay respecto al CURSO DE FINANZAS PERSONALES?
El CURSO DE FINANZAS PERSONALES comprende el primer paso. Desde mi punto de vista, hay aspectos que han de dominarse y controlarse antes de lanzarse al mundo de la inversión. Así, el presente PROGRAMA «PREPÁRATE PARA INVERTIR» contiene en su interior a gran parte del mismo, es decir, pasaremos por él al inicio y, conforme avancemos, iremos entrando poco a poco en el mundo de la inversión.
Todo paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y te llevaré de la mano. 🙂
¿Dónde puedo obtener más información del CURSO?
Para cualquier consulta sobre metodología, reserva de plazas, grupos, cupos, fechas u otro tipo de duda debes ponerte en contacto directamente conmigo a través del formulario que puedes ver abajo.
Se trata de una OPORTUNIDAD ÚNICA, cuya inversión recuperarás en muy poco tiempo.
No dejes pasar esta increíble ocasión y da el primer paso hacia tu verdadera libertad económica.