Respeto a los mayores
25 octubre, 2012El efecto boomerang
25 noviembre, 2012Cada día encuentro motivos para dar las gracias. Ocurre últimamente que, como si fuera producto de la diosa fortuna, con mayor frecuencia me rodeo de personas a las que admiro profundamente por su fuerza, por su tesón, por su convencimiento para seguir adelante a pesar de las adversidades, por sus ganas de vivir.
Cada una de ellas a su manera: algunas de esas personas han tenido dicha pasión desde siempre, y a otras se le ha acentuado producto de diversos factores. Son amigos desde hace tiempo, o bien fantásticos cruces de caminos desde hace poco. El caso es que me resulta extraordinario compartir un simple café con ellos, su compañía me encanta.
Y lo que adoro es encontrarme en medio de todo y de todos. Resulta algo extraño, porque tal vez haya estado ahí siempre y sea realmente ahora cuando lo esté apreciando. Y me refiero al hecho de reconocer, valorar y agradecer interna y externamente a todas estas personas que me sirvan de fuente de motivación e inspiración.
Sin embargo, estoy convencido de que no es fruto de la casualidad o la fortuna, sino de la causalidad: si he alcanzado a acercar y reunir a este grupo tan válido en torno a mi vida, sin duda se debe a que, de alguna manera, así lo he promovido yo. Estoy consiguiendo mi particular grupo de Gente Genial, imprescindibles cuando se trata de buscar aire fresco.
Por estar ahí, porque no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, y porque TODOS en el fondo, de una forma u otra, somos Gente Genial y sólo se trata de creérselo…
¡¡GRACIAS!!
Abrazos, Rafa Ferrer.
Seguro que me he dejado algo en el tintero. ¿Qué crees que falta?¿Estás de acuerdo con lo expuesto? ¡Deja un comentario o jamás lo sabremos!
Si quieres estar puntualmente informado sobre las novedades de la web es importante que te suscribas a la newsletter. Recibirás directamente en tu correo electrónico los enlaces a los nuevos artículos, noticias y recomendaciones que sean publicados.
¿Sabías que alrededor de 5 millones de euros es lo que pasa por las manos de cualquier ciudadano medio a lo largo de su vida? En tu caso, ¿tienes constancia de adónde están yendo? ¿Te encuentras en el camino de lograr la LIBERTAD FINANCIERA?
La relación que cada persona tiene con el DINERO no es más que el reflejo de muchos otros aspectos. ¿Quieres saber dónde se encuentran las principales claves para mejorar tu situación económica? ¡Adelante!
*Antes de suscribirte comprueba aquí por favor que estás de acuerdo con la Política de Protección de Datos.